Solicita un espacio

Te gustaría montan un taller juvenil, cultural, artesanal, etc., pero no tienes un espacio donde impartirlo; quieres dar clases puntuales de informática, ilustración, animación, edición de videos, idiomas, medio ambiente, etc, pero no sabes dónde; sois un grupo de amigos o una asociación y necesitáis un espacio para llevar a cabo alguna actividad colectiva... En definitiva, si demandáis un espacio para impartir una actividad o desarrollar una propia, Naquerant Espais supone una gran oportunidad.

Naquerant Espais plantea poner a disposición ciudadana los espacios del Centro Multiusos que actualmente están siendo utilizados por debajo de sus capacidades.
Durante el mes de Octubre y Noviembre todos los interesados en ocupar el edificio además de participar el las distintas actividades programadas para fomentar la atracción y apropiación ciudadana, podréis solicitar un espacio para incluir vuestra propuesta, bien preguntando en el ayuntamiento de Náquera o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico :
naquerantespais@gmail.com